jueves, 9 de octubre de 2008

Afiance sus conocimientos en inglés

300 becas ofrece el Ministerio de Educación Nacional para estudiantes de educación superior de los CERES y de IES de T&T.

Hasta el 28 de octubre estará abierta la convocatoria de asignación de becas de aprendizaje del idioma inglés en línea con Tell Me More Campus que ofrece el Ministerio de Educación Nacional a estudiantes de los Centros Regionales de Educación Superior -CERES y de 17 Instituciones de Educación Superior Técnica y Tecnología del país.


Con el interés de garantizar una mayor calidad en los programas técnicos y tecnológicos el Ministerio coloca a disposición de este grupo académico el total de 300 becas. Esta estrategia se responde a la necesidad de que los alumnos afiancen sus conocimientos en una segunda lengua a través de un programa de formación en línea, como el que ofrece el Portal Tell Me More Campus; de esta forma, apoya las estrategias del Programa Nacional de Bilingüismo. Es de mencionar que este programa forma parte del conjunto nuevo de contenidos digitales que el Ministerio adquirió a través de firmas nacionales y extranjeras para los CERES e IES de T&T.

Si quieres encontrar mas informacion sobre este articulo visita:


http://www.colombiaaprende.edu.co/html/directivos/1598/article-173156.html

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola! Siempre insistimos con el inglés porque al final es junto con el español una de las lenguas más globales, pero hoy voy a dejaros el último curso de aleman avanzado que he realizado y ha sido con el centro de formación a distancia Euroinnova Business School https://www.euroinnova.edu.es/!!

Os lo recomiendo muchísimo.